por Retail Actual 27 de noviembre, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

EuroShop 2020, la Feria del Comercio Minorista que se celebra en la Feria de Dusseldorf, es el punto de encuentro que reúne todas las innovaciones y tendencias, una plataforma de contactos y debates y un centro creativo especialmente dirigido al sector minorista en todo el mundo.

A tres meses del evento, las perspectivas de la EuroShop 2020, son positivas.  En su vigésima edición, EuroShop está tan solicitada como siempre, y los organizadores de la feria de Düsseldorf esperan batir las cifras récord de 2017. Al evento anterior asistieron 2368 expositores procedentes de 61 países en los 127 598 m² de superficie neta de exposición. Alrededor de 114 000 visitantes profesionales de los cinco continentes se dieron cita en el Rhin.

El nivel de reservas para los ocho sectores de la EuroShop 2020 es excelente, especialmente en lo que respecta a Tecnología para sector minorista, Gestión de la energía y refrigeración y Equipos para montajes comerciales y Diseño de tiendas en particular.

Los Pure Player se pasan también a la tienda física

En EuroShop uno de los pilares del evento será cómo los Pure Player y las empresas de nueva creación online también están buscando cada vez más lo físico. En la pasada edición, la feria líder para todos los bienes de equipo del comercio al por menor y sus socios, ya se observaron los primeros indicios de que Pure Player y las empresas de nueva creación de ecommerce también están buscando cada vez más fuera de línea.

De hecho, un informe publicado por la firma inmobiliaria JLL a finales de 2018 predice que los minoristas online en los EE UU. abrirán 850 tiendas en los próximos cinco años, demostrando el valor que estas marcas otorgan a tener una presencia física. "Todo el mundo dice que el comercio minorista físico se está muriendo, pero las marcas online están abriendo tiendas a un ritmo bastante rápido y agresivo", comenta Taylor Coyne, Director de investigación de comercio minorista de JLL, en el informe.


Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus