por Retail Actual 10 de octubre, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

ElPozo BienStar ha presentado su manual ‘La alimentación en la infancia. Guías para padres y madres’ a los más de 400 enfermeros pediátricos reunidos en Gijón, en el VII Congreso Internacional y las XIV jornadas Nacionales de esta especialidad, organizadas por la Asociación Española de Enfermería Pediátrica (AEEP).

El manual ‘La alimentación en la infancia. Guías para padres y madres’ de ElPozo BienStar que sirve como apoyo a estos profesionales en sus consultas de pediatría, se aborda la importancia de la alimentación de los niños, sus necesidades nutricionales, y la alimentación en las distintas etapas, desde el nacimiento y durante la edad escolar. Además, se incluyen consejos para adecuar los hábitos a la Pirámide de la alimentación saludable de la Estrategia Naos, así como recomendaciones y ejemplos para repartir los alimentos durante el día.
 
ElPozo BienStar ha patrocinado este congreso desarrollado con el lema “Desde el nacimiento a la adolescencia, la enfermera pediátrica cuida de ti” y que destaca la experiencia, formación y competencias de los profesionales de la enfermería especializados en la salud infantil. Además, la marca de alimentos saludables ha presentado sus novedades, como la gama BienStar +PRO elaborada con un 90% de carne y los productos ElPozo BienStar, que son nutricionalmente optimizados, y ofreció degustaciones de sus productos más emblemáticos, como el jamón cocido extra y la pechuga de pavo sin grasa y reducida en sal.
 
 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus