por Retail Actual 8 de abril, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La gama de productos asados Chef Ideas refuerza la apuesta de la empresa de poner en el mercado productos de comida saludable y fácil de preparar, con una imagen desenfadada que conecta con el consumidor.

 

La línea de pollo de V gama de Chef Ideas ha sido galardonada con el Oro - Best Packaging, en la categoría de “productos cárnicos y embutidos”, de los Best Awards 2019. Estos premios reconocen las mejores acciones de comunicación, publicidad y marketing de los sectores de Alimentación, Bebidas y Food Service. El palmarés de este año está compuesto por un total de 68 galardones: 27 oros, 15 platas y 26 bronces en las diferentes categorías. 

Cárnicas Avícolas Calatayud ha puesto en el mercado la gama de asados de pollo Chef Ideas compuesta por 5 referencias, para las que no tener tiempo ya no es excusa; están preparadas para calentar y listo. Una opción práctica y divertida de comer sano. Las recetas de los productos asados de pollo Chef Ideas son recetas tradicionales y no llevan conservantes ni colorantes.

Campaña de marketing: come sano, come bien

Los productos se presentan en novedosos envases que aseguran la diferenciación en los lineales. La imagen gráfica de la marca se ha desarrollado bajo el concepto y “come sano, come bien” y, al estar basada en productos elaborados de pollo, la ventana del packaging a través de la cual se ve el producto es la forma del huevo, que simboliza a su vez el nacimiento de una gran idea. Un packaging diferencial para un producto novedoso. El branding y el diseño gráfico han sido desarrollados por la agencia B: WATER.

Una colaboración de dos empresas riojanas que apuestan por el diseño y la innovación en los productos de alimentación y que ya está cosechando éxitos.

Chef ideas puede encontrarse en multitud de tiendas de comercio tradicional repartidas por toda la geografía española, y en lineales de grandes súper mercados como Eroski, Casa Elías, Coviran, Leclerc y en El Corte Inglés.

El desarrollo técnico ha contado con la colaboración del Centro Tecnológico Agroalimentario CTIC-CITA

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus