por Retail Actual 18 de marzo, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Chef Ideas, la gama de platos preparados desarrollada por Calatayud Cárnicas Avícolas en colaboración con el Centro Tecnológico Empresarial Alimentario CTIC-CITA, ha recibido esta semana el Premio a la Innovación 2014, en la categoría producto.

La gama de platos preparados desarrollada por Calatayud Cárnicas Avícolas, en colaboración con el Centro Tecnológico Empresarial Alimentario CTIC-CITA, ´Chef Ideas´ ha sido distinguida esta semana con el Premio a la Innovación 2014, en la categoría producto, promovido por la Fundación Riojana de la Innovación.

Este reconocimiento distingue un producto nuevo o mejorado de carácter innovador; en concreto, a Chef Ideas por los platos de pollo V Gama (recetas listas para calentar y servir) con cualidades organolépticas y valor nutricional sustancialmente mejorados.

Innovación con fondos europeos

El producto, desarrollado en las instalaciones de CTIC-CITA en Calahorra, es una iniciativa de la empresa Matadero José Calatayud e Hijos S.A. (Calatayud Cárnicas Avícolas), también calagurritana, que cuenta ya con casi medio siglo de actividad. El proyecto ha sido financiado por la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), con fondos europeos. FEDER.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus