por Retail Actual 19 de septiembre, 2018 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

El equipo de ElPozo Alimentación liderado por su presidente Tomás Fuertes, en el stand de la compañía en la feria del sector cárnico Meat Attraction 2018.

ElPozo Alimentación participa esta semana en la segunda edición de la Feria del Sector Cárnico, Meat Attraction 2018. El stand de la compañía presenta en este evento las soluciones en alimentación saludable y de gran calidad, que derivan de una apuesta por la investigación y la innovación que desarrolla esta compañía, con 1.500 referencias de productos tanto elaborados como frescos.

ElPozo Alimentación está presente en ocho de cada diez hogares españoles y es la marca nacional más consumida, que exporta sus productos a más de 80 países.

Este evento, que se celebra en Madrid, está organizado por Feria de Madrid (IFEMA) y la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (ANICE). El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, inauguró esta mañana la segunda edición de esta feria profesional, un evento de alimentación que reúne las últimas novedades de la industria, canales de distribución y tendencias entre consumidores y que, en tan solo dos ediciones, se ha consolidado como un referente para el sector cárnico.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus