por Retail Actual 27 de agosto, 2018 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La organización de La Vuelta a España ha reconocido a ElPozo Alimentación, por su apoyo al deporte base y femenino al promocionar la práctica deportiva en sus distintos niveles y categorías. El galardón ha sido recogido por el director general de ElPozo, Rafael Fuertes, de manos de director general de La Vuelta, Javier Guillén.

ElPozo Alimentación apuesta por el deporte en su política empresarial, como uno de los pilares básicos de su filosofía. La Vuelta, uno de los eventos deportivos con mayor repercusión a escala internacional dado que se emite en más de 190 países y que el año pasado contó con una audiencia acumulada de más de 360 millones de personas, también cuenta con el patrocinio de ElPozo para todas sus actividades. La compañía impulsa la carrera femenina Madrid Challenge, que se celebra los próximos 15 y 16 de septiembre y que este año ha pasado de ser una clásica a una prueba de dos etapas incluida en el calendario World Tour femenino.

La marca ElPozo está presente, además, en vallas, paneles y arcos kilométricos y dispone de un vehículo en caravana. Una selección de sus productos acompaña la carrera para ser degustados tanto en salida como en meta por los asistentes al evento. Los alimentos elaborados son especialmente beneficiosos para el ejercicio físico por su alto contenido en proteínas, que favorecen el aumento y la conservación de la masa muscular.

Compromiso ElPozo con el deporte

El compromiso de ElPozo Alimentación con el deporte va mucho más allá de su relación con La Vuelta. Además del ciclismo, lleva más de 25 años con el ElPozo Murcia Fútbol Sala, apoya firmemente al deporte paralímpico, al patinaje artístico, al piragüismo, la natación sincronizada o el motocross entre otras muchas disciplinas.
 
Esta firme apuesta por el deporte profesional y de base se completa con la promoción de la actividad física entre sus más de 4.600 trabajadores. Esta política le ha servido para ser reconocida como Empresa Europea del Deporte y la Salud 2018 convirtiéndose así en la primera organización de alimentación europea en conseguir este galardón que impulsa ACES Europe y la Organización Internacional de Directivos de Capital Humano DCH, promovido por el Parlamento Europeo
 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus