por Retail Actual 11 de diciembre, 2017 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

ElPozo Alimentación ha sido declarada Empresa Europea del Deporte y la Salud 2018 por su promoción de estos valores entre sus más de 4.500 trabajadores, premio otorgado por ACES Europe y la Organización Internacional de Directivos de Capital Humano DCH.

ElPozo Alimentación ha recogido la bandera acreditativa del reconocimiento Empresa Europea del Deporte y la Salud 2018 en la sede del Parlamento Europeo. Lo ha hecho su director de Recursos Humanos, Manuel García Juesas.
 
Se trata de la primera empresa de alimentación en Europa que recibe esta distinción gracias a los 5.000 metros cuadrados de espacios deportivos que dispone para uso exclusivo de su plantilla y una amplia oferta que incluye desde gimnasio, pistas de pádel y tenis, y un pabellón cubierto, concebido para la práctica de fútbol sala y de otros deportes como el tenis de mesa. La compañía ha invertido en estas instalaciones 170.000 euros en los últimos dos años.

ElPozo Fútbol Sala, La Vuelta, Equipo Paralímpico...
 
La apuesta de la empresa por el deporte no sólo se ve reflejada a nivel interno, sino que también es un eje principal de su política de RSC, con los patrocinios del Equipo Paralímpico Español, La Vuelta Ciclista a España, la Carrera de la Mujer o el equipo de ElPozo Murcia Fútbol Sala, entre otros.
 
Asimismo, el título reconoce el compromiso de ElPozo Alimentación por la promoción de la salud dentro del entorno laboral, a través de iniciativas como la Escuela de Salud Articular, la sala para la siesta, las campañas de vacunación y donación de sangre, los menús saludables o la atención médica que ofrece las 24 horas al día, los 365 días al año.
 
Para ello, dispone de dos modernas clínicas y un completo equipo, dotado con dos médicos, seis enfermeros, tres auxiliares y una psicóloga clínica, todos ellos en plantilla.

Premios de la Federación de Capitales y Ciudades Europeas del Deporte (ACES Europe)
 
ElPozo Alimentación ha recibido este reconocimiento durante la ceremonia de los XVIII Premios de la Federación de Capitales y Ciudades Europeas del Deporte (ACES Europe) celebrada el 6 de diciembre en la sede del Parlamento Europeo. Guadalajara, Antequera (Málaga), Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y Santa Lucía de Tirajana (Las Palmas) son las nuevas cuatro ciudades Europeas españolas 2018. La nueva capital Europea del Deporte para el próximo año es Sofía (Bulgaria). También fue galardonada la ciudad de La Nucía (Alicante) como mejor Villa Europea del Deporte.
 
Además, ACES Europe confirmó que Budapest (Hungría) tendrá ese reconocimiento en 2019, Málaga en 2020, Lisboa (Portugal) en 2021 y La Haya (Países Bajos) en 2022.
 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus