por Retail Actual 16 de enero, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El IRI Growth Summit de 2018 ofrece a los asistentes la oportunidad de conectar y establecer relaciones con los principales operadores del mercado actual. Tendrá lugar del 16 al 18 de abril de 2017 en The Wynn, Las Vegas.

El IRI Growth Summit se hará eco de cómo el mercado está cambiando a una velocidad nunca vista, un número creciente de canales para anunciarse y necesidades de los consumidores en constante evolución. Por tanto, cada vez es más difícil ganar o recuperar terreno y por eso el lema del Summit de este año es “Un paso adelante”.

“La competencia en el mercado sigue creciendo; es más importante que nunca que las compañías estén haciendo lo que puedan para mantenerse un paso adelante para cumplir con las necesidades del consumidor de hoy en día, cada vez más exigente,” asegura John McIndoe, director de marketing de IRI. “El Summit de 2018 es una cita ineludible para aquellos que buscan un conocimiento que impulse a sus marcas y empresas para mantenerse a la vanguardia”.

Marketing centrado en el consumidor

La conferencia, de tres días de duración, incluye sesiones de formación, demostraciones prácticas y numerosas oportunidades para hacer networking.

  • Aprovechar los completos activos de datos para un marketing centrado en el consumidor
  • Descubrir las últimas oportunidades en e-commerce
  • Desarrollar la planificación de medios, activación y estrategias de medición de campañas del siglo XXI
  • Utilizar nuevos enfoques, esenciales para la colaboración entre distribuidor y fabricante
  • Usar analíticas predictivas e inteligencia artificial para mantenerse a la vanguardia

Más información sobre IRI Growth Summit 2018, registro y ponentes.

Retail Actual es media partner de IRI Worldwide, fruto de esta alianza publica informes y datos de gasto de las principales categorías del lineal.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus