por Retail Actual 16 de enero, 2017 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

“Caravaca Jubilar–ElPozo Alimentación” contempla un trazado de 171 kilómetros a lo largo de varios municipios de la Región de Murcia.

La Vuelta Ciclista 2017 finalizará una de sus etapas en la sede de ElPozo Alimentación, ubicada en Alhama de Murcia. En concreto, será la décima jornada que se celebrará el martes 29 de agosto y contará con unos 200 ciclistas.
 
La etapa, denominada ‘Caravaca Jubilar-ElPozo Alimentación´, que contempla un trazado de 171 kilómetros, saldrá desde Caravaca de la Cruz y pasará por los municipios de Lorca, Totana, Alhama de Murcia y Librilla. Su punto más alto tendrá lugar en el kilómetro 138,6, en el Collado Bermejo, a una altitud de 1.190 metros.
 
Es la primera vez en la historia de La Vuelta que una etapa se celebra en la avenida Antonio Fuertes, vía que lleva el nombre del fundador de la compañía y en la que se encuentran sus instalaciones, con unas dimensiones que superan los 250.000 metros  construidos, y en la que trabajan más de 4.000 personas.

ElPozo comprometido con el deporte
ElPozo Alimentación es además patrocinador oficial de La Vuelta Ciclista España, que esta edición arrancará el 19 de agosto en Nîmes y finalizará el 10 de septiembre en Madrid. Un total de 21 etapas de máxima competición que harán disfrutar a miles de aficionados al ciclismo, en España y 190 países de todo el mundo.
 
Se trata de un acontecimiento deportivo importante para una empresa que, desde su fundación en 1954, apuesta por el deporte y los valores de sacrificio, esfuerzo y superación que representa. Apoya al Equipo Paralímpico Español y, desde hace más de 25 años, patrocina el club ElPozo Murcia Fútbol Sala, reciente campeón de Copa del Rey y de la Supercopa y con representación en todas las categorías de base.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus