Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de producción y distribución alimentaria

Sandía Fashion acude a la 9º edición de Fruit Attraction mostrando la consolidación de esta marca

por Retail Actual 5 de octubre, 2017 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La asociación de empresas Grupo Fashion asistirá, como lleva haciendo desde la 1ª edición, a su compromiso con Fruit Attraction.

La 9ª edición de Fruit Attraction contará una vez más con la presencia de Sandía Fashion, que tiene preparado para este 2017 un stand con un nuevo aire, pero sin perder su carácter moderno, novedoso y con un diseño vanguardista con el que pretende conquistar todas las miradas de los asistentes. Además, son numerosas las
sorpresas que tienen preparadas. Se encuentra en el Pabellón 9, 9F04A.

Grupo AGF acude un año más a Madrid con todo su equipo y con excelentes perspectivas de participación, donde pretende seguir consolidando su marca, su producto y las relaciones con sus actuales clientes y con los futuros.

Fruit Attraction -del 18 al 20 de octubre- acoge a las 1.500 empresas expositoras, un 20% más que el año anterior, el 66% corresponde a expositores nacionales, destacando la creciente participación internacional, tanto a nivel expositivo como de visitantes. Los profesionales previstos serán 60.000 procedentes de 110 países. La superficie alcanzará los 45.000 metros cuadrados, lo que supone un incremento del 10% con relación al año anterior.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus