por Retail Actual 16 de febrero, 2017 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Fruit Attraction 2017 ya ha abierto el plazo para solicitar la participación en su 9ª edición, que se celebrará del 18 al 20 de octubre en Ifema Madrid. El primer plazo prioritario de inscripciones finaliza el 5 de abril.

Fruit Attraction 2017 comienza a quemar etapas para su celebración del 18 al 20 de octubre. Con objeto de hacer la distribución de espacios entre el 24 y el 27 de abril, se ha abierto hasta el próximo 5 de abril el plazo prioritario para tomar parte  de la reunión de elección de espacios, bien delegando la elección del espacio en la organización de Fruit Attraction.

Más de 1.500 empresas expositoras directas y 60.000 profesionales de 110 países, volverán a verse durante 3 días en Madrid, convirtiendo a Fruit Attraction en el punto de encuentro internacional más eficaz, en un momento clave para la oferta y la demanda profesional de frescos, y para el sector agro-industrial, que se revelará como el motor de una producción hortofrutícola eficiente, competitiva y generadora de valor.

Fruit Attraction es un instrumento al servicio del canal comercializador de frutas y hortalizas; una herramienta a disposición del mercado que permite cubrir 3 funciones: comercialización, innovación y conocimiento.
Son muchas las novedades que Fruit Attraction trae en esta edición: Brasil y China (mercados importadores invitados), una nueva Área de Frutos Secos (The Nuts Hub), Área Smart Agro (dedicado a la tecnología, innovación y conocimiento donde mostrar herramientas que permiten una producción más eficiente), Área Seed Planet (para presentar las novedades en semillas y variedades vegetales), Programa Lanzadera, Lechuga y Granada como productos Fresh´n´Star de esta edición y un intensísimo programa de congresos y jornadas técnicas poniendo en valor el conocimiento y especialización sectorial.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus