por Retail Actual 6 de julio, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

El nuevo Recetario de Sandía Fashion 2015 del Grupo AGF lleva un año más este producto hasta la alta cocina ofreciendo nuevas ideas para disfrutar a la mesa con una dieta saludable.

El nuevo recetario de Sandia Fashion  contiene sugerentes creaciones como un buey de mar relleno de sandía, Bloody Mary de sandía o un sorprendente Trampantojo de Atún a la plancha. Como cada año, el Grupo AGF lleva su producto hasta la alta cocina ofreciendo nuevas ideas y formatos para disfrutar a la mesa con una dieta saludable.

En el recetario se pueden encontrar entrantes, primeros platos, postres y hasta cócteles refrescantes para este verano. La Sandía Fashion está combinada en estos platos con todo tipo de ingredientes, tanto dulces como salados, y se presenta en diferentes texturas, desde taquitos hasta en gelatina o en compota. Se trata de un concepto de cocina en la que se respeta al máximo el producto y se investiga un sinfín de nuevas posibilidades.
Las siete recetas son el resultado de la creatividad y el saber hacer del chef Josué Rodríguez, del Restaurante Garum (Adra, Almería).

En fruterías y redes sociales

Para el presidente del Grupo AGF, José García, “con este recetario mantenemos el espíritu innovador de nuestro producto, ofreciendo a los consumidores imaginativas formas de disfrutar de la Sandía Fashion: en espumas, cócteles, brochetas, tartas, salsas... Todo ello sin olvidarnos de lo saludable y refrescante que es esta fruta”.

El recetario será distribuido por el Grupo AGF en las fruterías que así lo soliciten, en degustaciones y otras acciones públicas de la marca. Igualmente, las recetas ya están siendo difundidas en sus perfiles de Facebook, Twitter, Google Plus e Instagram.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus