Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de producción y distribución alimentaria

Anuga aborda en octubre el papel creciente del ecommerce en la alimentación

por Retail Actual 21 de agosto, 2017 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El E-Grocery Congress se celebrará en el marco de Anuga, centrado  en el e-commerce en las ventas de productos de alimentación por Internet, uno de los temas más actuales en el retail. El Congreso se celebrará el martes, 10 de octubre de 2017, a partir de las 9.00 h. en el Centro de Congresos Norte de Koelnmesse.

El concepto del futuro está orientado al comercio online y el marketing digital en combinación con un potente comercio tradicional orientado al cliente. El Congreso E-Grocery ofrece a los ejecutivos del comercio y la industria la posibilidad de conocer las estrategias digitales en sus diferentes formas y objetivos, así como la viabilidad de su puesta en práctica en las propias empresas. Se presentarán gráficamente ejemplos de la mejor práctica y tendencias actuales. A la vez, el Congreso ofrece la posibilidad de establecer contactos estratégicos con expertos internacionales del sector.

Entre los expertos internacionales que hablarán en el Congreso figuran, entre otros: Gerard Scheij, Co-Managing Director de la empresa holandesa Picnic, Kumar Rajagopalan, CEO, Retailers Association of India (RAI) así como Marek Kempka, director de Shopper Technology Europe Nielsen, Polonia. También participarán en el Congreso representantes de la plataforma china de comercio por Internet JD.com y JD Fresh, de Adamah BioHof, Austria, o la empresa comercial alemana de productos alimenticios Foodist que compartiendo con los participantes sus puntos de vista sobre estos temas.

Con Jens Drubel y Max Thinius, el mercado electrónico tendrá una representación de primera fila. De Walmart eCommerce se espera la participación de la analista de Estados Unidos Dhwani Parekh. Actuará como moderadora Lisa Byfield-Green, analista de LZ Retailystics, Gran Bretaña. En su calidad de famosa especialista en e-commerce en el mercado europeo se encargará de presentar perspectivas internacionales sobre este tema.

¿A quién va dirigido?
El Congreso estará dirigido a ejecutivos del comercio alimentario internacional y de la industria, a suministradores de plataformas, star-up y asociaciones que representan los intereses del sector alimentario y de la logística. También están invitados a participar especialistas del mundo de la estrategia digital, el comercio electrónico, omni-channel management, compras y logística. La participación en el Congreso está sujeta al pago de 495,- euros. En este precio está incluido un pase permanente para visitar la Anuga.

Programa completo e inscripción para el Congreso eGrocery

Anuga 2017
La feria Anuga en Colonia es la mayor plataforma de negocios del mundo en el campo de los productos alimenticios y las bebidas. Se espera la participación de unos 7.200 expositores procedentes de 100 países. El acceso está reservado exclusivamente a visitantes profesionales.

Koelnmesse es referente internacional en la organización de ferias para el sector de la alimentación y certámenes dedicados a la elaboración de productos alimenticios y bebidas. Ferias como la Anuga, la ISM y la Anuga FoodTec son buena muestra. Además, organiza eventos en otros mercados en crecimiento en todo el mundo como, por ejemplo, en Brasil, China, India, Italia, Japón, Tailandia, Estados Unidos y los Emiratos Árabes Unidos. Con estas actividades globales, Koelnmesse ofrece a sus clientes eventos a la medida en diferentes mercados que garantizan un negocio sostenible a nivel internacional.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus