por Retail Actual 26 de junio, 2015 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La feria de Colonia ya ha ocupado toda su superficie para este gran salón de la alimentación, que dedicará un espacio destacado al los productos biológicos en Anuga Organic Market

La 33ª edición de la fería Anuga -del 10 al 14 de octubre en la feria de Colonia- sigue su curso para convertirse en el mayor escaparate de la alimentación y bebidas. Una oportunidad única en la que 500 empresas españolas mostrarán sus últimas novedades en alimentación y que contará con 10 salones especializados para abarcar toda la oferta alimentaria para la distribución y puntos de venta internacional.

La directora general de Koelnmesse GmbH, Katharina C. Hamma, ya ha avanzado que está cubierto todo el espacio expositivo, es decir, los 284.000 metros cuadrados de superficie bruta de exposición distribuidos en once pabellones, donde “el 86% de los expositores y el 66% de los visitantes proceden del extranjero”. En concreto, a Anuga acudirán 6.800 empresas expositoras de alimentación y bebidas procedentes de 100 países.

Anuga Organic Market
Con más de 250 empresas ubicadas en el pabellón 5,1, el salón de productos ecológicos Anuga Organic Market facilitará una dinámica muestra de las posibilidades de una oferta de productos biológicos en el comercio. La gama de productos abarca desde carne y productos lácteos hasta pastas, chocolate, productos de conveniencia, congelados y productos para gourmets, pasando por bebidas calientes y frías.

En una estantería refrigerada se presentarán embutidos y jamones, un estante dedicado a vino mostrará una atractiva muestra de esta bebida y en una isla de refrigeración se exhibirán sugestivos productos de conveniencia. Para muchos visitantes que acuden a la Anuga, la atractiva presentación de esta exhibición especial es la clave para llegar a nuevas ideas y nuevos suministradores para puntos de venta. Aquí se podrán ver unos 1500 productos.

La oferta de productos se complementará con un programa de conferencias que se celebrará todos los días de la Anuga en el "Bio-Kompetenzzentrum". En estas conferencias se dará una importancia especial a las informaciones prácticas y al perfeccionamiento profesional. El objetivo es promover y profundizar en el conocimiento de los productos biológicos y su comercialización.


Anuga, 10 salones de la alimentación

La oferta de Anuga se distribuye en 10 salones diferenciados: Anuga Fine Food, Anuga Chilled & Fresh Food, Anuga Meat, Anuga Frozen Food, Anuga Dairy, Anuga Bread & Bakery, Hot Beverages, Anuga Drinks, Anuga FoodService, Anuga RetailTec y Anuga Organic.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus