por Retail Actual 21 de diciembre, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La central de compras Euromadi y El Producto del Año han renovado su acuerdo de colaboración para apoyar la innovación relevante y llevar a cabo acciones especiales -como la edición de folletos o la colocación de expositores- en los más de 6.000 puntos de venta de los asociados de Euromadi



Grupo Euromadi, central multisectorial de compras y servicios para la distribución comercial, ha sido una de las compañías participantes en la 17ª Entrega de Galardones del Gran Premio a la Innovación, celebrada en el Hotel Catalonia Plaza de Barcelona. En el evento, en el que se dieron a conocer los 45 productos más valorados por los consumidores por su innovación, se dieron cita más de 350 invitados entre los que se encontraban destacados representantes de la industria, del sector del gran consumo, el marketing y la comunicación.

Las 45 innovaciones reconocidas han sido elegidas Producto del Año 2017 tras un exhaustivo estudio a más de 10.000 personas representativas de la población española. De cara al próximo año, en el marco de la colaboración que Grupo Euromadi mantiene, los productos más innovadores contarán con acciones especiales en más de 6.000 puntos de venta, con expositores, stoppers y folletos informativos para facilitar que los consumidores accedan a la innovación verdaderamente relevante. 

Aportar valor añadido

Tal como explica José Martínez, director del área comercial de Euromadi, la apuesta por la innovación es uno de los “pilares de futuro dentro de nuestro Plan Estratégico, ya que se trata de un elemento que aporta valor al mercado y es clave en el crecimiento y la generación de negocio”. 

Desde Euromadi se realizan acciones periódicas para apoyar la innovación en el punto de venta, para contribuir a que los consumidores sean conscientes de aquellos productos que aportan algo diferencial en su categoría. “Apoyamos la labor de las marcas y de los fabricantes que innovan, que desarrollan una innovación genuina ya que finalmente esos productos tienen un ratio de éxito del 73%, frente a las meras copias –o evoluciones- que están en el 20%”, concluyó Martínez.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus