por Retail Actual 30 de junio, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Grupo Euromadi, una de las principales centrales multisectoriales de compras y servicios para la distribución comercial líder en el mercado español, cerró el ejercicio con una facturación agregada de 13.728M€.

Grupo Euromadi ha crecido en el primer semestre de 2016 un 5,5% de sus miembros y de la incorporación del Grupo Alcampo (Simply y Alcampo). Con ello, Euromadi ha alcanzado una facturación agregada superior a los 17.500M€ con más de 13.300 puntos de venta y más de 85.000 puestos de trabajo.

Las buenas perspectivas para 2016 se basan en la incorporación en marzo de este año de Auchan España, propietaria de Alcampo y supermercados Simply. Tal como ha destacado Jaime Rodríguez, presidente y consejero delegado de Euromadi Ibérica, “seguiremos trabajando intensamente para ofrecer las mejores condiciones a los asociados. La agregación de volúmenes y el trabajo conjunto proporciona un resultado superior a la suma de individualidades”.
 
El Grupo Euromadi es una central de compras y servicios multisectorial líder en el ámbito europeo y referente en el sector de la distribución comercial. Fundada en 1993, tiene su sede en Esplugues de Llobregat (Barcelona). Cuenta con 145 empresas asociadas en las que trabajan más de 85.000 personas en más de 13.300 puntos de venta y establecimientos Cash & Carry. El Grupo Euromadi es miembro de la central europea European Marketing Distribution (EMD), una de las mayores eurocentrales de productos de gran consumo de Europa, presente en 19 países.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus