Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de producción y distribución alimentaria

Ingapan distinguida por la iniciativa con la que repartió 50 empanadas entre emigrantes gallegos

por Retail Actual 11 de noviembre, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ingapan ha sido nominada a los Premios Paraugas por la que Chousa repartió 50 empanadas y premiada por la estrategia de comunicación de sus Rodados Kentes. Estas distinciones son otorgadas por el Clúster de la Comunicación de Galicia.

Ingapan ha recibido dos nominaciones y un premio por su estrategia de marketing y comunicación en la primera edición de los Premios Paraugas, organizada por el Clúster de la Comunicación de Galicia y cuya entrega se celebró el pasado viernes 4 de noviembre en Expourense.

En concreto, las dos campañas de Ingapan han sido nominadas entre las más de 480 candidaturas presentadas en las siguientes categorías:

•  Nominada por su estrategia/acción de branding, “morriña”, campaña con la que Chousa repartió 50 empanadas entre emigrantes gallegos que se encontraban fuera de la Comunidad el día de Galicia, junto a empresas tan importantes como Aban-Ca y Martín Códax.

• Premiada como mejor estrategia/acción producto, por los Rodados, un novedoso bocadillo de pan de Torta de Aceite de su marca Kentes, superando a Estrella Galicia y A casa Vella.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus