por Retail Actual 14 de enero, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

El albariño Lías 2011 de Bodegas Martín Códax se ha escogido en esta categoría por la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV). La elección se ha realizado en una votación a doble vuelta entre casi 640 marcas propuestas en la primera fase del concurso, de las que solo una cuarta parte pasaron a la final.

El albariño de Rías Baixas Martín Códax Lías 2011, ha sido nombrado recientemente Mejor Vino de España 2014 en la categoría de Vinos Blancos Jóvenes (sin barrica) por la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV).

Este Rías Baixas, elaborado por Bodegas Martín Códax, referente de la denominación de origen, fue elegido por los asociados de la AEPEV en una votación a doble vuelta entre casi 640 marcas propuestas en la primera fase del concurso, de las que solo una cuarta parte pasaron a la final.

Sobre Lías 2011

Vino moderno que se elabora combinando tradición y tecnología. Tras una vendimia seleccionada en el momento óptimo de maduración, se fermenta el mosto resultante en acero inoxidable. Entrada amplia en boca, graso y con volumen. Buen paso, largo y retrogusto donde destacan las notas de panadería.  

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus