por Retail Actual 21 de junio, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Chousa pone en marcha una nueva y original campaña con motivo de la próxima celebración del día de Galicia, "Quítalle a morriña a un galego" con el envío a domicilio de 50 empanadas para las solicitudes más ingeniosas a través de Internet.

La firma de panadería Chousa quiere celebrar con todos sus paisanos, pensando sobre todo en los que residen fuera, el Día de Galicia, el próximo 25 de julio.  A través de la campaña "Quítalle a morriña a un galego" pretende llevarles un trocito de la tierra allí donde estén, una auténtica empanada gallega de Chousa.

Para ello han creado una plataforma web, en la que recogerán solicitudes de todos aquellos que deseen sorprender a un amigo o familiar que han tenido que marcharse a trabajar o estudiar lejos de Galicia. Dicha sorpresa consiste en el envío de una empanada gallega que recibirán el día de nuestra comunidad.

Se enviarán 50 empanadas gallegas Chousa, para lo que seleccionarán aquellas "candidaturas" más divertidas, conmovedoras u originales que reciban. Además, con la empanada podrán enviar una nota con un mensaje personal y dos fotografías, todo en una caja especial. Los gastos de envío y del producto corren completamente a cuenta de Chousa, una acción totalmente gratuita para los participantes.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus