por Retail Actual 6 de septiembre, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Asomafrut, Asociación de Empresarios Mayoristas del Mercado Central de Frutas de Madrid, junto con Mercamadrid organizarán unas visitas al Mercado Central de Frutas de Madrid orientadas a los profesionales, coincidiendo con Fruit Attraction, del 5 al 7 de octubre en Feria de Madrid.

Fruit Attraction calienta motores praa su celebración. En paralelo, Asomafrut organizará visitas a Mercamadrid que se realizarán por la mañana -de 6.30 a 9.30h-, previo al arranque de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas. Los profesionales interesados en participar tienen que reservar su plaza ya que el aforo es limitado.

Sobre Mercamadrid
Mercamadrid abastece a casi 12 millones de habitantes y es, a su vez, el gran mercado físico de los productos perecederos. Reúne tanto a los Mercados Centrales de Pescados y Frutas y Hortalizas de Madrid, como al Mercado de Carnes, a empresas polivalentes especializadas en el sector alimentario y a un amplio rango de empresas de servicios: frío industrial, conservación, logística, transportes, manipulación, etc.
 
Mercamadrid se ha consolidado como el mayor mercado europeo de alimentación perecedera y el segundo a nivel mundial con respecto al Mercado Central de Pescados, después del Tsukiji de Tokio. Dispone de 124.400 metros cuadrados de extensión y comercializa el 35% de los productos hortofrutícolas que se consumen en España. Un recinto al que acuden 25.000 personas cada día entre trabajadores, compradores visitantes.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus