por Retail Actual 19 de julio, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Grupo Ybarra Alimentación se reúne con los representantes de los trabajadores para exponer las alternativas para la reconstrucción tras el incendio de su planta en Dos Hermanas, Sevilla.

La dirección del Grupo Ybarra Alimentación ha mantenido este lunes por la tarde una reunión con el Comité de Empresa para evaluar juntos la situación que tanto los empleados como la empresa tienen que afrontar en las próximas semanas. "Tras un encuentro positivo y constructivo se trabajará conjuntamente para el futuro de la compañía", explican fuentes de la firma especializada en salsas y aceites.

Es una situación compleja para ambas partes pero que se encuentra respaldada por todas las administraciones (Ministerio de Empleo, Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Dos Hermanas), presentes en las instalaciones ese mismo lunes por la mañana para conocer de primera mano los daños y alternativas. de reconstrucción de la fábrica de Dos Hermanas. Una situación que recuerda la vivida por Campofrío en noviembre de 2014 cuando se incendió su planta en Burgos y que ha contado con el apoyo de todas las instituciones.

Grupo Ybarra ha reiterado al Comité de Empresa su compromiso en la puesta en marcha de una nueva planta en Dos Hermanas -que se inició en estos terrenos en 1973- para recuperar su actividad lo antes posible. "Lamentamos la situación que han tenido que vivir los vecinos por el incendio y esperamos que todo vuelva a la normalidad en breve", señalaron en un comunicado.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus