por Retail Actual 10 de febrero, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Zebra Technologies Corporation, líder global en productos y servicios que provee visión a tiempo real de los activos empresariales, ha presentado el ordenador móvil empresarial TC8000, un hito en innovación de la tecnología de almacenaje,

El ordenador móvil TC8000 de Zebra Technologies Corporation impulsará la productividad y disminuirá la fatiga de los empleados. El ordenador móvil TC8000, ergonómico y ligero, ofrece un diseño innovador que reduce el esfuerzo muscular, eliminando la necesidad en los almacenes de que los empleados tengan que inclinarse y verificar los productos uno por uno, como ocurre con los dispositivos tradicionales. Al ahorrar segundos en cada movimiento, el empleado reducirá hasta una hora por turno, incrementando la productividad un promedio de un 14% según el flujo de trabajo.

Zebra ha trabajado con usuarios de todo el mundo para reestructurar, rediseñar y reconstruir completamente los ordenadores móviles industriales, basándose en investigaciones profundas y análisis de factores humanos. El resultado es el nuevo y resistente ordenador móvil TC8000 basado en Android, un 33% más ligero que reduce el movimiento de muñeca y aumenta así la productividad de los empleados del almacén. También disminuye el tiempo de formación y permite que la introducción de datos sea significativamente más rápida y precisa en entornos industriales exigentes.

Características del ordenador móvil TC8000 de Zebra Technologies Corporation

 

  • Diseñado para almacenes, empresas de logística, fabricación y retailers, el TC8000 ofrece una batería con energía suficiente para tres turnos y se puede utilizar para la gestión de almacenes, auditorías de precio, recepción en tienda, gestión de inventario, picking mediante comandos de voz (VDP) y solicitudes de reposición de la cadena de abastecimiento.
  • El TC8000 actualiza automáticamente el Terminal Emulation (TE) o “pantallas verdes”, por pantallas modernas basadas en gráficos All-touch Terminal Emulation sin la necesidad de que el departamento informático tenga que modificar los sistemas de back-end. La experiencia intuitiva de usuario gracias a la gran pantalla táctil del TC8000, no solo reduce el número de interacciones necesarias para completar una tarea, sino que también aumenta la precisión.
  • El TC8000 está disponible con el lector de códigos de barras más avanzado de Zebra y el primer escáner de manos libres de la industria en un dispositivo portátil, que se puede activar desde una cartuchera de cinturón, funda de presentación o un soporte especifico para vehículos de almacén. Además gracias a SimulScan Document Capture de Zebra es fácil capturar múltiples códigos de barras y formularios completos con una sola lectura.

Mejora para el empleado y productividad

Bill Burns, senior vice president, Enterprise Visibility and Mobility, de Zebra Technologies, subraya que es el mayor avance en tecnología de almacenaje en más de dos décadas por su revolucionario diseño, que contribuye a aumentar la productividad del empleado reduciendo una hora por turno y sin afectar a los sistemas informáticos existentes. "Los almacenes están evolucionando desde operaciones simplificadas a centros estrechamente integrados en las estrategias de negocio, al implementar cada vez más las empresas el análisis de datos y la analítica para tomar mejores decisiones de negocio. El TC8000 ayudará a los empleados de almacén a ser más eficientes y a entregar una información más precisa, al mismo tiempo que las empresas operarán de manera más rentable”.

 

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus