por Retail Actual 11 de noviembre, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Nortpalet ha sido galardonado con un premio internacional Inspirational Packaging Awards, IPA, galardones que evalúan el talento y el diseño de packaging de valor añadido y que se entregarán el día 19 de noviembre dentro del marco de la feria Logistics, Empack, Packaging Innovations y Label Print en Madrid.

Nortpalet ha obtenido el premio IPA al sistema de embalaje logístico más innovador con el modelo NPT-1280-RF2, la media paleta de plástico reparable reforzada de altura optimizada. Este reconocimiento refuerza la creencia de Nortpalet en apostar por el diseño y la innovación para ofrecer a sus clientes un palet ajustado a las necesidades de su producto.

Nortpalet, fabricante de palets de plástico nacional y que comercializa su propia marca a través de canales de distribución tradicionales así como online, ha hecho una gran inversión en diseño e I+D+i, ofreciendo a sus clientes un producto de alta calidad para completar su packaging y que así obtengan los mejores resultados en su circuito logístico.

La paleta galardonada con el IPA de 8,5 Kg. de peso y dimensiones 800x600 tiene una altura de 140 mm., es por tanto un 30% más ligera y un 15% más baja que palets de similares características, lo que permite optimizar su manipulación, el transporte, y la reposición. Fabricada a partir de plásticos reciclados y 100% reciclables, supone una revolución en sostenibilidad y ahorro de emisiones para toda la cadena de suministro. Se puede considerar la mejor solución integral para productos de gran consumo ya que incrementa el impacto visual del producto en tienda, mejorando la experiencia de compra y facilitando la venta.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus