por Retail Actual 2 de septiembre, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Nortpalet quiere acercar sus productos y dar a conocer sus novedades tanto en España como en Portugal en este tramo final de 2015. El fabricante de palets acudirá a dos de las ferias más representativas del sector, Logistics, que se celebrarán en Oporto y Madrid.

La firma de logística Norpalet buscará en este final de año mostrar los últimos lanzamientos en palets. Para ello, acudirá a citas de referencia del sector como Logisitics Oporto 2015, que se celebra los días 23 y 24 de septiembre en el pabellón 6 del recinto ferial de Exponor de la ciudad lusa. Es la primera vez que se celebra un evento de tales características en Portugal.

Nortpalet dará a conocer en el país vecino la marca y los productos a nuevas empresas (Stand A14-B11). Presentará su modelo NPT-1280-HEF1, un palet europeo encajable y reforzado que aúna las ventajas de los palets ligeros y de los reutilizables simultáneamente. Cuenta con patines y un refuerzo metálico soportando cargas en rack de hasta 1.000 kg. Su encajabilidad permite notables ahorros logísticos (de transporte y almacenamiento). Este palet ha tenido una gran aceptación en el mercado y ha recibido dos de los reconocimientos más importantes del sector: un Liderpack y un World Packaging Award.

En Logistics Madrid

Nortpalet también ha sacado recientemente al mercado su referencia NPT-1210-LE3, un palet ligero encajable de dimensiones 1200x1000, el más ligero de su categoría, y que su diseño está pensando para optimizar las cargas de transporte aéreo.

Por último, Nortpalet cerrará el año asistiendo a Logistics Madrid el 18 y 19 de Noviembre, donde tiene previsto presentar su nueva campaña para el año 2016.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus