por Retail Actual 30 de octubre, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Para cerrar el año, Nortpalet estará presente en la feria Logistics que, celebrada junto a Empack los días 18 y 19 de noviembre, tendrá lugar en el pabellón 4 del recinto ferial Ifema.

Nortpalet  acude a la feria Logistics Madrid, como punto de encuentro para los profesionales del sector de la logística, almacenaje, envase y embalaje. "Supone el inicio de una nueva etapa, con nueva imagen y una amplia oferta de novedades que completarán su catálogo próximamente para ofrecer a sus clientes alternativas sostenibles al palet tradicional", recalcan portavoces de la firma vasca.

El espacio que Nortpalet tendrá en Logistics Madrid 2015, stand D40, permitirá conocer y comprobar de primera mano los valores y beneficios del palet de plástico en el mercado actual y futuro.

Tras un año de premios y galardones, que reflejan el “saber-hacer”, la apuesta por la innovación y por la diferenciación de Nortpalet, Logistics Madrid 2015 supondrá para el arranque de un calendario que incluirá la participación de la empresa en las ferias internacionales más importantes del sector a lo largo de 2016 con el objetivo de consolidar los mercados en los que en la actualidad ya tiene presencia.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus