por Retail Actual 30 de octubre, 2014 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Las expectativas de los ponentes del Congreso Aecoc pasan por una recuperación de la capacidad adquisitiva gracias a la reforma fiscal y otros incentivos para mejorar la economía doméstica. El director general de Condis Supermercados desvela que “hemos reinventado la proximidad con una propuesta disruptiva”

El Congreso de Aecoc ha llegado a su fin y con él se ha puesto sobre la mesa la importancia de la reflexión sobre los mecanismos para ´enganchar´ a un consumidor cada vez más racional y, por qué no decirlo, infiel. En este sentido, el director general de Condis Supermercados, Enric Ezquerra, ha señalado que su red ha reinventado la proximidad con "una propuesta disruptiva que consiste en ofrecer una conexión en el punto de venta entre personas iguales”, ha proseguido Ezquerra, destacando que “el personal de tienda no es un simple número, sino personas que ayudan a nuestros clientes-ciudadanos a tener un estilo de vida más inspirador”.

En su alocución, Ezquerra ha señalado entienden la proximidad “no como una tienda que está cerca, sino como una tienda cercana”. En este sentido, ha recalcad que “nuestra propuesta multienseña consiste en entender que existen diferentes formas de acercarte al consumidor”.

 
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus