La WOOE será el gran escaparate del aceite de oliva y su diversidad en marzo (Ifema Madrid)
Ifema Madrid acoge la X edición de la World Olive Oil Exhibition (WOOE).
Leer más »Empresas Premium
Retail Actual acerca a sus lectores y usuarios la información más actual y detallada del ámbito del gran consumo, centrándose en la producción y distribución alimentaria.
Ifema Madrid acoge la X edición de la World Olive Oil Exhibition (WOOE).
Leer más »La feria Meat Attraction es uno de los principales escaparates del producto ibérico. Se celebra del 6 al 8 de marzo de 2023 en Ifema Madrid, coincidiendo con HIP y la World Olive Oil Exhibition, WOOE.
Leer más »BasQuisite se celebra la próxima semana en Ficoba (Irun, Gipuzkoa) el 30 y 31 de enero.
Leer más »La revista científica Nature acaba de publicar los resultados del estudio desarrollado por el centro tecnológico Azti y Ku Leuven para validar el sistema de etiquetado ambiental EnviroScore®.
Leer más »La campaña “Si lo quieres, lo cuidas” en la que muestra cómo funciona la cadena de valor láctea en Pascual, desde que se recoge la leche a diario en las granjas de sus ganaderos hasta que llega a casa de las familias.
Leer más »Danone inaugura la segunda planta de selección de envases del proyecto ReNueva en Noblejas (Toledo).
Leer más »Coliflow, bases de pizzas de coliflor y un perfil nutricional mejorado, triunfa entre los consumidores que cuidan de su dieta y las familias con hijos
Leer más »Dimas Gimeno, presidente de WOW Concept, ha acudido en enero a una de las mayores exposiciones mundiales del sector retail, el NRF 2023 de Nueva York, cómo la gestión de datos de la empresa Kyndryl le está ayudando a impulsar su proyecto de comercio phygital.
Leer más »El informe Fooduristic´23, desarrollado por los expertos y colaboradores de KM Zero Food Innovation Hub, presenta las tendencias más relevantes que pasarán por familiarizarnos con los productos híbridos, que combinan proteínas vegetales y animales, fijarnos más en la composición de los envases o pedir nuestra compra en el metaverso.
Leer más »Nespresso renueva su colaboración con la influencer y modelo Chiara Ferragni inspirándose en los sabores y en las tradiciones cafeteras de las regiones italianas.
Leer más »Las ferias de producción ecológica Organic Food & Eco Living Iberia (7 y 8 de junio en Ifema) han obtenido el reconocimiento internacional concedido por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Ambas han sido incluidas en el Calendario Oficial de Ferias Comerciales Internacionales.
Leer más »Alimentaria y Hostelco son las ferias por excelencia de la industria de la alimentación y bebidas. junto con el canal horeca. Este año adelantan unas semanas su celebración, será del 12 al 15 de marzo en Fira Barcelona reuniendo la oferta más especializada.
Leer más »La cadena de supermercados DIA y la cervecera arandina Mica se han aliado para elaborar e incorporar a su surtido "Sr. Mendrugo", una cerveza artesanal hecha con el excedente de pan de sus tiendas.
Leer más »Las cerveceras Mahou, Cruzcampo y Estrella Damm son únicas representantes del gran consumo en el top 30 del ranking Kantar BrandZ.
Leer más »La nueva herramienta Account Health Rating (AHR) de Amazon ofrecerá a las empresas que venden en la tienda de Amazon una mayor visibilidad y conocimiento de su negocio.
Leer más »La feria Mediterránea Gastrónoma ya tiene fechas para 2023: se llevará a cabo del 12 al 14 de noviembre en Feria Valencia.
Leer más »
La I Edición del congreso eCommerces de Impacto, organizado por Bolsalea y Fotografía eCommerce, se celebrará el 26 de enero de forma online y gratuita.
Leer más »El centro tecnológico Ainia reunirá a expertos que abordarán la nueva ley de prevención de pérdidas y desperdicio alimentario y explicarán cómo afecta y se adapta la cadena agroalimentaria, soluciones tecnológicas y casos de éxito. Retail Actual es media partner del evento.
Leer más »
Ankorstore, marketplace B2B en el que están representados 300.000 minoristas independientes y 30.000 marcas de toda Europa, abre del 19 al 25 de enero sus puertas digitales para su primer Semana de Showroom de enero.
Leer más »Asistimos a una revolución digital del mundo del talento en el entorno de consumo, el más avanzado de todos y clave para el desarrollo económico de los países. Te contamos a continuación las claves de cómo evolucionará el mercado laboral en gran consumo.
Leer más »