Seminario Aecoc de prevención de la pérdida desconocida

19 de noviembre, 2015
MADRID
Seminario Aecoc de prevención de la pérdida desconocida

La Asociación Aecoc reúne a más de un centenar de destacados profesionales y analistas para abordar cómo afectan las novedades de la reforma del Código Penal al sector de la industria

Aecoc, la Asociación de Empresas de Gran Consumo, reunirá el próximo 19 de noviembre en Madrid a más de un centenar de profesionales de las áreas de seguridad y prevención de la pérdida de las principales compañías del país, en el marco del Seminario Aecoc de Prevención de la Pérdida.

Participarán Jesús Zarzalejos, doctor en Derecho y profesor de Derecho Procesal por la Universidad Complutense de Madrid, para dar a concoer las últimas novedades de la reforma del Código Penal; o Carlos A. Vázquez, Comisario Principal y vocal y asesor del Gabinete del Secretario de Estado de Seguridad.

Además, se presentarán estudios como el Aecoc ha llevado a cabo en colaboración con EY, para analizar las operativas que las empresas implementan para controlar y reducir la merma en frescos. La plataforma de Estudios del Comparador Aecoc Shopper View ha analizado la percepción que tiene los consumidores sobre los diferentes sistemas de seguridad y si éstos influyen en los hábitos de compra. En una mesa redonda formada por fabricantes y distribuidores como DIA, Media Markt y Wrigley, se analizará la visión del sector sobre los resultados presentados.

Eventos relacionados