Foods for Tomorrow presenta su nueva proteína vegetal: Heura
Elaborada a base de agua y soja, Heura de Foods for Tomorrow, es la proteína vegetal que está revolucionando el mercado gracias a su apariencia y sabor tan cárnicos.
Leer más »Empresas Premium
El portal online Retail Actual ofrece noticias relacionadas con empresas de la alimentación y bebidas, productos gourmet y la gran distribución (tiendas, supermercados, etc)
Elaborada a base de agua y soja, Heura de Foods for Tomorrow, es la proteína vegetal que está revolucionando el mercado gracias a su apariencia y sabor tan cárnicos.
Leer más »Con Angulas Aguinaga Profesional, los distribuidores y hosteleros contarán con la ayuda de un comité de expertos centrado en la investigación de las nuevas tendencias para poder ofrecer soluciones de valor.
Leer más »39ytú recibe este galardón que reconoce “la innovación y la investigación de vanguardia en alimentos saludables, suplementos y nutrición”. Es el primer proyecto del Instituto Central Lechera Asturiana de Nutrición Personalizada.
Leer más »Su objetivo es desarrollar, gestionar y comunicar el marco común en materia de Gestión Responsable de Pascual y de todas sus marcas. Además, este marco muestra el compromiso de dicha empresa familiar a lo largo de 50 años, por ofrecer productos y servicios de alimentación para mejorar el bienestar de las sociedades.
Leer más »Las salchichas King de ElPozo Alimentación recorrerán en ‘food truck’ tres de los festivales de música más importantes del país.
Leer más »Con esta iniciativa, Millán Vicente busca ser más responsable con el medio ambiente reduciendo la producción de plástico a través de la inversión en equipos de envasado más eficientes.
Leer más »El agua mineral natural Aquadeus ha alcanzado la medalla de plata en el concurso internacional de Aguas Gourmet de París, organizado por la Agencia de Valoración de Productos Agrícolas, AVPA, y en el que han participado más de 70 marcas procedentes de 20 países.
Leer más »Grupo Tello Alimentación pone fin a su 50 aniversario con un vídeo corporativo que hace un recorrido por los hitos más importantes de su historia.
Leer más »Entre sus prioridades figuran garantizar la defensa del plátano a nivel europeo y nacional, mantener la diferenciación del plátano de Canarias, y continuar trabajando en la apertura de nuevos mercados.
Leer más »Bodegas Luzón también ha aumentado su presencia en el mercado nacional y, en cuanto al mercado internacional, ha reforzado su presencia tanto en Asia como Rusia durante el pasado ejercicio.
Leer más »EcoSalud Barcelona 2019 se ha celebrado este fin de semana en Fira Barcelona. El establecimiento ganador ha sido Vía Natural, en una ajustada votación con el Herbolario Montserrat, que fue distinguido como segundo clasificado.
Leer más »Airesano, empresa cárnica del grupo Térvalis que produce paleta y Jamón de Denominación de Origen de Teruel, entra en el mercado de los cocidos a través de una alianza con la empresa Capdevila Germans, con más de 100 años de experiencia.
Leer más »La marca de manzanas Premium del Grupo Nufri, Livinda, ha anunciado la primera medida para la eliminación de los plásticos de un solo uso de su marca, cambiando los alveolos de polipropileno por los de celulosa, fabricados con papel y cartón reciclado, 100% reciclables, en las cajas 50*30*9.5. Livinda Pure Premium (verde) y Livinda (naranja).
Leer más »GM Food impulsa este año su área de retail con la apertura de 16 supermercados franquiciados con sus enseñas Suma y Proxim durante el mes de marzo de 2019.
Leer más »Coosur pone a disposición de organismos oficiales, cadenas de distribución y consumidor final datos sobre la trazabilidad, calidad y sabor de cada botella de aceite puesta en el mercado.
Leer más »Como parte firme de su activo compromiso social y medioambiental, Postres Reina inaugura un sistema de energía fotovoltaica en su planta situada en Caravaca de la Cruz (Murcia).
El objetivo del programa europeo, en el que participan Vitartis, Itacyl y la Cámara de Comercio de Valladolid, es ayudar a microempresas y pymes a lanzar alimentos de alto valor añadido que puedan competir en el mercado internacional.
Leer más »La gama de productos asados Chef Ideas refuerza la apuesta de la empresa de poner en el mercado productos de comida saludable y fácil de preparar, con una imagen desenfadada que conecta con el consumidor.
Leer más »
Leopoldo Sánchez, responsable del Grupo Agroponiente, asegura que “hemos conseguido un gran posicionamiento de empresa en esta línea tan importante, siempre con el objetivo de dar valor a nuestros excepcionales agricultores".
Leer más »Paramount Pictures y Fashion acuerdan la promoción del próximo estreno “El Parque Mágico”, la gran apuesta de animación de Paramount para 2019 y que se estrena el 12 de Abril en cines
Leer más »