por Retail Actual 27 de noviembre, 2020 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Shop Local Day 2020 es un movimiento que busca concienciar a los consumidores de la importancia y el valor de las pequeñas y medianas empresas que conforman el comercio local en España, eXplorins se ha unido a esta propuesta para darles visibilidad y destacando sus valores y su proximidad.

El Shop Local Day arrancó el pasado sábado 21 de noviembre como la versión española del americano Small Business Saturday, la alternativa local a los conocidos Black Friday y Cyber Monday a la que se suman los pequeños negocios. Una versión “made in Spain” que hace que, el tercer sábado del mes de noviembre, se convierta en un día especial en el que los comercios locales se unen para celebrar el inicio de la Navidad. Las tiendas participantes en el movimiento Shop Local Day darán rienda suelta a su creatividad organizando distintas actividades, sorteos y regalos exclusivos para sus clientes. Siempre siguiendo las medidas sanitarias correspondientes a cada región 

Esté movimiento, liderado por Sofía Mateo -activista Retail y creadora del Club “Tiendas que venden”- y en colaboración con Nerea Fernández -especialista en escaparatismo, visual y decoración- persigue apoyar a los negocios locales a las puertas de una de las campañas más importantes del año, la campaña navideña.

Rutas eXplorins para potenciar el comercio local

eXplorins se ha aliado con  esta iniciativa y todos los comercios locales que se han sumado a la acción han sido ahora agrupados por barrio / ciudad dentro de Rutas creadas por ShopLocalDay en eXplorins. Los usuarios podrán acceder desde la App a las rutas y caminarlas o hacer un viaje virtual para ver toda la info disponible, productos y servicios que participan.

¿Dónde están ubicadas las rutas?

Son un total de 7 rutas en las siguientes localidades:

  1. Barrio Sagrada Familia 
  2. Barrio Gotic 
  3. Gavà
  4. Cerdanyola del Vallès
  5. Collblanc
  6. Logroño
  7. Iniesta
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus