Empresas Premium
La empresa de mensajería GLS reunió en Madrid a cerca de 1.000 asistentes con la mirada al futuro enfocados en el Peak 2025 (del Black Friday a Navidad), en el que GLS Spain prevé superar el millón de envíos diarios.
GLS Spain está de aniversario: celebra sus 20 años en España y lo ha hecho en el marco de su Convención de Agencias 2025 en el Hotel Marriott Auditorium de Madrid. Bajo el lema “¡Este es nuestro momento!”, el evento rindió homenaje a dos décadas de crecimiento conjunto y de transformación compartida..
Durante la jornada se repasaron los principales hitos del ejercicio 2024/25 y se presentaron las líneas estratégicas que marcarán el ritmo de crecimiento de la compañía en los próximos años: digitalización e inteligencia artificial, eficiencia operativa, nuevas inversiones en infraestructuras, expansión de la red de puntos de conveniencia (lockers y parcelShops), fortalecimiento del modelo de red agencial y avance en sostenibilidad.
En el escenario intervinieron Karl Pfaff, CEO de GLS Group; Luis Doncel, Group Area Managing Director Europe West; y Roberto Martínez, Managing Director de GLS Spain, junto a representantes de la red agencial y de corporativo.
El encuentro sirvió también para reconocer a las agencias con mejor desempeño del año y compartir los avances en los principales proyectos de nuevas infraestructuras, que refuerzan la red de GLS Spain de cara a los próximos años. Con más de 11.500 ParcelShops y Lockers y presencia en todas las comunidades autónomas, la compañía reafirmó su compromiso de seguir creciendo en puntos de conveniencia e impulsando una paquetería más innovadora, eficiente y sostenible en todo el país.
Cada año, el sector de la paquetería vive su momento más intenso con el Peak, el periodo de máxima actividad. Este 2025, GLS Spain encara su Peak más ambicioso, con previsiones que superará el millón de envíos diarios en los días de mayor demanda.
Durante esas semanas, miles de personas —repartidores, agencias, equipos corporativos y colaboradores— sincronizan sus esfuerzos para que cada envío llegue a su destino. Es el pulso de una red que late al unísono, impulsada por la coordinación, la tecnología y el compromiso humano. “El Peak es nuestra gran prueba de equipo durante el año. Nos exige el máximo, pero también nos recuerda de lo que somos capaces de hacer cuando trabajamos juntos”, afirmó Roberto Martínez, Managing Director de GLS Spain.
Con una red de más de 550 agencias, nuevas infraestructuras estratégicas y más de 11.500 puntos de conveniencia, GLS Spain encara los próximos años con la energía, la experiencia y la pasión que caracterizan sus 20 años de historia.