por Retail Actual 2 de diciembre, 2021 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Inmersos en la preparación de su campaña de Nochevieja, Uvasdoce estrena una acción comunicativa y de marketing. 

La firma alicantina Uvasdoce ultima los preparativos de cara a la Nochevieja, tras una campaña de uva nacional con muy buenos números. La entidad ha puesto el corazón en una nueva campaña de comunicación y marketing que arranca esta semana con la presentación del nuevo vídeo corporativo el viernes 3 de diciembre. Una pieza con mucho sentimiento, en la que algunos de los principales protagonistas, que cómo dice el gerente y dueño Alfredo Miralles en el vídeo, han hecho que “Uvasdoce sea hoy un sueño hecho realidad”, nos explican que es Uvasdoce para ellos.

Una campaña que recibe el nombre de #UvasconAlma, y que además de este vídeo de cerca de 5 minutos, contará con al menos 6 piezas más, que se irán estrenando a lo largo del año, y que tendrá el colofón final la Nochevieja de 2022 con un bonito evento. La idea inicial era crear una solo pieza audiovisual corporativa para renovar la antigua que ya tenía unos años, y no representaba lo que ya es hoy la empresa afincada en el corazón del Valle de Vinalopó. Pero al ver el resultado final, presentado por la Agencia Makinacción, surgió una bonita campaña de Marketing.

Porque no hay nada como escuchar a los protagonistas del día a día de Uvasdoce, para entender qué es, qué significa esta empresa. Palabras, sentimientos o conceptos, como familia, ilusión, Nochevieja, Navidad, calidad e innovación, se repiten a lo largo del vídeo, por diferentes personas. Y estas son las palabras que han inspirado las otras 6 piezas, y las que articulan toda una campaña, que terminará el próximo diciembre con un evento con mucha ilusión. Un evento que se presentará el próximo mes de marzo, y en el diseño del cuál podrán participar todo el que quiera, a través de un apartado que se va a habilitar para ello en la web de la empresa www.uvasdoce.com, y a través de las redes sociales.

Uvasdoce, una empresa que da mucho valor a la familia

 

Las fechas clave de esta campaña de Uvasdoce  serán el día 3, con la presentación de la pieza corporativa, el 17 con la difusión de la pieza Familia, el 21 con la de Navidad y el 27 con la de Nochevieja. Familia es unos de los pilares sobre los que se ha cimentado Uvasdoce, primero porque se trata de una empresa familiar que creó en los años 70 el padre de los actuales gerentes, Alfredo Miralles Pérez, con el nombre de ‘Frutas la Ballena’, figura que además destaca por su intervención en varias de las piezas audiovisuales, haciéndonos entender de dónde partió la empresa, y cómo ha llegado hasta aquí.

Además, dentro dentro de la plantilla de trabajadores, podemos encontrar hasta tres generaciones de diferentes familias, y personas que trabajan aquí desde hace más de 20 años. Y sin duda Navidad y Nochevieja son dos palabras que representan el espíritu de la empresa. La Navidad es esa época mágica, que aunque con mucho trabajo para la empresa, nos une entre trabajadores, y hace que seamos aún más si cabe una gran familia. 

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus