por Retail Actual 1 de diciembre, 2021 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa Industrias Cárnicas Villar ha recibido recientemente el Premio Espiga de Plata al mejor Jamón Ibérico DO “Dehesa de Extremadura”, que otorga anualmente la entidad Caja Rural de Extremadura.

La XXII edición de "Dehesa de Extremadura"  ha contado con 18 jamones a concurso, con los que un jurado integrado por expertos ha valorado las muestras a través de una cata a ciegas. Tras la cata, el jurado ha otorgado la Espiga de Plata a Industrias Cárnicas Villar, por su Jamón Bellota 100% Ibérico “Sabores de la Dehesa” con sello D.O. Dehesa de Extremadura.

Industrias Cárnicas Villar está presente en Extremadura con su planta de producción en Burguillos del Cerro (Badajoz) y su marca de prestigio “Sabores de la Dehesa”. La empresa es, hoy en día, un referente en el sector cárnico nacional, con un amplio portfolio de jamones, paletas, lomos y embutidos ibéricos de la más alta calidad que satisfacen la demanda de la hostelería más selecta y los puntos de venta que ofrecen a sus consumidores los mejores productos de nuestra gastronomía.

Máxima representación de autoridades de Extremadura

El acto de entrega contó con más de 100 invitados, entre ellos el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, Delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco; la Consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, Begoña García Bernal; el Presidente de Caja Rural de Extremadura, Urbano Caballo; el Director General de la Entidad, José María Portillo; y el Alcalde de Almendralejo, José María Ramírez.

El presidente de Caja Rural de Extremadura, Urbano Caballo, destacó que el principal objetivo de estos premios es “promocionar la agricultura extremeña y premiar la calidad, ya que tener un Espiga es sinónimo de excelencia”. Para cerrar el acto, intervino el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, quien destacó que “Extremadura nunca ha tenido nada fácil, pero vienen nuevos tiempos llenos de oportunidades”.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus