por Retail Actual 17 de junio, 2021 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La relación de Industrias Cárnicas Villar con Extremadura arranca desde el ya lejano 1960. Más de 60 años llevando a la mesa de los consumidores los mejores manjares del cerdo ibérico; desde la experiencia en selección de raza, crianza de los animales y en procesos de elaboración de jamones y embutidos de calidad.

Industrias Cárnicas Villar cuenta con una fábrica ubicada en el corazón de la dehesa extremeña, en Burguillos del Cerro (Badajoz), elaboran sus productos ibéricos en un enclave privilegiado que aprovecha el aire fresco y limpio de la sierra extremeña durante los meses de estancia en bodega para conseguir el bouquet y sabor característico de los ibéricos Villar.

En Burguillos del Cerro (Badajoz) se producen más de 150.000 jamones y paletas ibéricas de categoría Cebo, Cebo de Campo, Bellota y Bellota con sello de Denominación de Origen “Dehesa de Extremadura”. Las piezas de Bellota marcadas con la contramarca de la DOP. suponen un 10% del total de la producción controlada por la propia Denominación.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus