por Retail Actual 3 de septiembre, 2021 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Vuelve Retail Forum en septiembre en su novena edición. Esta vez en dos paradas y en formato híbrido. El día 29 de septiembre se celebrará en formato presencial y virtual y el 30 de septiembre en formato completamente virtual. En ambos días se estudiarán las nuevas tendencias del retail y cómo será la reconstrucción del sector.

Los temas clave que se tratarán en el congreso Retail Fórum (29 y 30 de septiembre, en formato híbrido) versarán sobre cómo es y cómo conocer al nuevo cliente, los nuevos modelos de pago, la reinvención de la tienda, más experiencial e hiperconectada: nueva tienda figital; la importancia de los datos y tecnologías para la hiperpersonalización o cómo evolucionar hacia un retail más verde.

Este 2021 es el año de la reinvención en el sector del retail, y la 9ª edición de Retail Forum cuenta con una junta asesora que colabora en la organización del congreso. Dentro de los miembros se encuentran algunos profesionales referentes para el sector como: Enric Ezquerra, Presidente Ejecutivo de Sánchez Romero; Javier Romero, CIO del Grupo IFA; Marta Panera, Senior Marcoms Manager Spain and Portugal de Foreo o Álvaro Villamizar, Director Outlet del Corte Inglés, entre otros.

  • El primer día (29 de septiembre), se hará un encuentro presencial, para hablar del futuro y los próximos retos del sector tras la pandemia.
  • Durante el segundo día (30 de septiembre) los temas logísticos, transformación digital, los nuevos pagos, los nuevos hábitos de consumo o cómo funciona el engagement digital, serán los temas que protagonicen esta jornada.

Todo de la mano de expertos de grandes empresas y patrocinadores de la talla de Klarna, Bizum, Incentro, Mirakl, Paypal o Worldline entre otros muchos.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus