por Retail Actual 13 de mayo, 2021 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

¿Te gustaría conocer las últimas tendencias del sector, las mejores prácticas, hacia donde se va orientando la gestión de la cadena de suministros, las aportaciones que puedes incluir en tu negocio? Ekon te invita a este webinar gratuito el próximo 26 de mayo para optimizar la cadena de suministro, un factor clave en la rentabilidad de todo negocio.

La situación actual nos lleva a adelantar los cambios que teníamos planeados para nuestro negocio. El objetivo final debe ser obtener mejores resultados, mayor retorno de la inversión y un nivel más alto de satisfacción de nuestros clientes. Ekon te invita el próximo 26 de mayo a un webinar gratuito en el que abordará cómo poder controlar tu cadena de suministro desde cualquier lugar, agilizar y gestionar los procesos propios de tu negocio y optimizar el valor de tu cadena de suministros.

Los asistentes podrán conocer la visión del sector de la mano de un especialista como Ignasi Sayol, Presidente Clúster Logístico de Cataluña; la exposición de un caso real con la solución Ekon Cadena de Suministros, con la presencia de José Bayarri, responsable IT en Daifressh y descubrir todo lo que esta compañía especializada en modelos ERP puede hacer por tu negocio, con Alfons Ruano, ingeniero de soluciones de Ekon.

 

No pierdas esta oportunidad, inscríbete al webinar gratuito para optimizar la cadena de suministro de Ekon.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus