Empresas Premium

por Retail Actual 7 de mayo, 2021 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

El nuevo edificio vanguardista Terroir - Garnacha de Bodegas Aragonesas ya está operativo y alberga nuevas oficinas, la tienda, salas expositivas y aumentará en un 80% la zona de crianza.

El nuevo edificio que acaba de construir Bodegas Aragonesas es un espacio al que han denominado Terroir-Garnacha y con el que quieren satisfacer la creciente demanda del mercado actual. Con una superficie de 6.700 metros cuadrados y una inversión de 7,5 millones de euros, las instalaciones albergan nuevas oficinas, la tienda, salas expositivas y aumentarán en un 80 % la zona de crianza.

«Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto, ya que nos va a permitir ser más respetuosos en todo el proceso y mejorar todavía más nuestros vinos. La actual bodega se nos había quedado pequeña y era muy importante dotarnos de tecnología actual para poder satisfacer las futuras demandas de nuestros clientes, además de acercar y abrir la bodega al viñedo y dotarnos de espacios expositivos. Estoy deseando ver las expresiones de asombro de nuestros clientes cuando la visiten y, lo que es más importante, saber que toda la familia de Bodegas Aragonesas va a afrontar esta nueva etapa con muchísima ilusión y con ganas de seguir creciendo», ha añadido el gerente de Bodegas Aragonesas, Enrique Chueca.  

Las nuevas instalaciones modernas, versátiles y rompedoras marcan un antes y un después en la forma de trabajar, de entender y de vivir el vino en Bodegas Aragonesas. Un lugar único en la zona e integrado en la naturaleza, que gira en torno a su producto estrella: la garnacha. El edificio se ha construido bajo criterios de sostenibilidad y cuenta con una instalación fotovoltaica que les permite generar un 30 % de su consumo.
Las «ganas» y la «inquietud» constante de crear, producir y ofrecer los mejores nuevos vinos ha llevado a Aragonesas a implicarse «a fondo» en este nuevo proyecto que se inaugurará a lo largo de estos meses. 

Este 2021, Bodegas Aragonesas está viviendo un momento histórico. A la construcción de su nueva bodega hay que sumarle el lanzamiento de otros proyectos que irán desvelando «poco a poco».  Con estas nuevas iniciativas, Bodegas Aragonesas mira al futuro, se adapta a los nuevos tiempos y se reinventa, pero manteniendo siempre la esencia de ser «expertos en garnacha».

Bodegas Aragonesas exporta a medio centenar de países del mundo.
 

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus