por Retail Actual 10 de marzo, 2021 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Trops es el principal productor de aguacate y mango a nivel europeo, abarcando más del 40% de la producción de aguacate en la península ibérica.

La campaña del aguacate Trops pretende dar a conocer cómo es cultivado con sumo cuidado y que destaca por su altísima calidad, su excelente sabor y su versatilidad en la cocina. Además se comercializa en perfecto estado de maduración, lo que convierte al aguacate Trops en un auténtico manjar, “Siempre en su Punto”, para que el consumidor lo pueda disfrutar.

La campaña se llevará a cabo a nivel nacional hasta el mes de junio en diferentes medios de comunicación en prime time, como televisión y radio, así como en medios digitales a través de redes sociales, además de la colaboración con influencers de la talla de Carlos Ríos y su movimiento Realfooding.

Producción de aguacate Trops

La Sociedad Agraria de Transformación Trops fue creada en el año 1979, cuando cinco agricultores de la comarca de la Axarquía decidieron aunar sus esfuerzos para ofrecer sus productos de una forma directa a los mercados nacional e internacional. Hoy en día se ha convertido en la primera Organización de Productores Transnacional de Andalucía especializada en la producción y comercialización de aguacate y mango.

Cuenta con más de 2800 agricultores asociados y sus productos están presentes en más de 25 países. Además Trops es pionera en la investigación e implementación de nuevas técnicas de cultivo que permitan garantizar la sostenibilidad del entorno donde está presente.

La producción de los aguacates Trops en la península ibérica se concentra en la zona sur de España, principalmente en Málaga y Granada, la franja mediterránea de Valencia, Alicante, y en la zona sur de Portugal (Algarve). Controlan todos los pasos: desde el cultivo en el campo, la cuidadosa recolección, la calidad del producto, la maduración y empaquetado, hasta la comercialización y distribución.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus