por Retail Actual 2 de octubre, 2018 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía Trops ha organizado diversas actividades promocionales dentro de la campaña de recogida de mango nacional, que tiene lugar entre los meses de agosto y noviembre.

La cooperativa malagueña de producción y comercialización de mango, Trops, ha sido galardonada con el Premio a la mejor Trayectoria Empresarial por Actualidad Económica. El premio, que destaca el recorrido empresarial de la cooperativa malagueña y cuya entrega tuvo lugar la semana pasada en Málaga, coincide con el centro de la campaña de producción de mango nacional. “La clave es la capacidad demostrada por productores y trabajadores de nuestra compañía en lograr un pleno enfoque al consumidor”, ha destacado Enrique Colilles, Director General de Trops.

Bajo el lema “Libera tus sentidos“, Trops está realizando una fuerte campaña promocional para dar a conocer sus mangos tanto a consumidor final como entre el público profesional. Con este objetivo, desde el pasado día 17 de septiembre y hasta el próximo 7 de octubre TROPS está llevando a cabo diversas degustaciones de producto en mercados mayoristas de Madrid y Barcelona y en fruterías repartidas por todo el territorio nacional -Madrid,
Barcelona, San Sebastián y Palma de Mallorca-.

Como parte de su campaña de mango 2018, en la que TROPS ha anunciado una producción de más de 13.000 toneladas, un aumento del 30% en volumen de producción respecto a 2017, la cooperativa malagueña quiere premiar la fidelidad y el compromiso de sus clientes en España. Por ello, en las fruterías participantes de la promoción se pueden encontrar tarjetas rasca y gana con las que conseguir cestas con fruta tropical, exclusivas bolsas de la compra  o cenas en el restaurante del chef 2 estrellas Michelín Dani García.

“Desde Trops queremos que se conozca este producto; que en un principio se presupone tropical pero que se cultiva en la comarca malagueña de la Axarquía y la costa tropical de Granada”, ha expresado Vanessa Varo,
Relaciones Públicas de TROPS. La cooperativa malagueña es reconocida por su producto de calidad en toda Europa y exporta el 75% de su producción de mango. Entre los principalmente mercados de destino se encuentran Francia, Reino Unido, Alemania y Países Bajos.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus