por Retail Actual 3 de noviembre, 2020 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Grupo Uniq se plantea como estrategia para final de 2020 continuar apoyando la labor del sector hortofrutícola y a sus profesionales (operadores, cooperativistas, productores, comercializadores, distribuidores, mayoristas…).

Grupo Uniq se ha implicado en diferentes acciones de promoción y formación destinadas a los profesionales, el sello de calidad para envases agrícolas en cartón. "Queremos agradecer su fidelidad y premia el esfuerzo de todo el sector en un momento clave como el actual”, describe Joaquín Fernández, director de desarrollo estratégico de Uniq.

  • Digitalización

En estas acciones se enmarca su patrocinio del I Foro de Innovación Digital Hortícola (Horti DATA 2020) que organiza Siete Agromarketing, UPA (Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos) Nacional y UPA Andalucía. Además, Uniq participará en la tertulia sobre “La digitalización de la cadena de producción”.

Este foro se concibe para conocer las herramientas que la digitalización pone al servicio del sector hortícola, desde la producción hasta el consumidor final, y pretende convertirse en referencia nacional y escaparate para mostrar al sector los avances que las nuevas tecnologías ponen a su servicio y que hoy en día son más necesarios que nunca en las empresas.

  • Formato híbrido

El foro se desarrollará en formato híbrido: Presencial, en el edificio Pitágoras del Científico Tecnológico de Almería, con las medidas necesarias según las autoridades sanitarias; y telemática, con la retransmisión por streaming, a través del canal de Youtube de Siete Agromarketing y de su perfil de Facebook, previa inscripción. El programa contará con cuatro bloques y con expertos en materia de innovación y digitalización aplicada al sector hortícola.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus