por Retail Actual 24 de septiembre, 2020 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La nueva campaña de Pepsi Max ‘Mójate y elige lo mejor’, anima a las personas a decidir por sí mismas y romper con nuestro ‘piloto automático’.

Pepsi MAX presenta su nueva campaña ‘Mójate y elige lo mejor’, una oda al poder de elección y a la capacidad de decisión que anima a las personas a seguir su propio camino y tomar sus propias decisiones como una forma de tener una experiencia de vida más plena.  

El estudio sociológico ‘Somos lo que elegimos’, elaborado por NetQuest (septiembre, 2020), toma como muestra de referencia a más de 2.000 ciudadanos residentes en España y con edades comprendidas entre los 16 y los 55 años. El estudio arroja datos reveladores que contrastan entre aquellos que viven su vida tomando sus propias decisiones frente a aquellas personas que viven con el ‘piloto automático conectado’. 

“En Pepsi MAX queremos crear un movimiento que celebre el poder y el valor de la elección, animando a las personas para que sigan su instinto y tomen sus propias decisiones como una forma de intentar lograr una experiencia de vida más completa. Nos gustan las historias reales, las que se crean por convicción, las que nos ayudan a inspirarnos día a día y por eso con esta campaña queremos ser un motor inspirador para todas las personas” indica Natalia Suazo, Directora de la Categoría de Bebidas para el Suroeste de Europa.

Además, hoy ha tenido lugar la presentación del estudio en formato de Webinar , y ha contado con la participación de la jugadora de poker internacional Leo Marget, una referencia a seguir en un mundo donde solo el 5% son mujeres, y Biciclown Álvaro Neil, que apagó el piloto automático de la comodidad y se propuso dar un giro de 360º a su vida. Ambos, han podido conversar sobre el tema en base a su propia experiencia y dado algunas de las claves para entender por qué es tan difícil tomar decisiones propias y cómo ellos en cambio, sí han sido capaces de hacerlo.

Toma de decisiones: apagar todo y observar, somos los directores de nuestra banda sonora

Hay que tomar decisiones guiadas por la pasión. Hay que observar. Tener la capacidad de dar el primer paso. Apaga todo y observa. ¿Te gusta lo que haces? ¿No? dale a pausa. Elige. Somos el director de nuestra banda sonora.Eligiendo somos más libres”, reflexiona Álvaro Neil. “El primer paso es el más difícil, pero cuando lo das, el segundo es más pequeño. No importa el resultado, lo que importa es que tú has dado el paso”, destaca.

“Cuando tomas una decisión hay que desapegarse del resultado. El cerebro busca la comodidad, no las mejores decisiones”, comenta Leo Margets. “El póker es una analogía perfecta de la vida. Nunca podemos controlar todas las variables. Hay que ser conscientes de todos los sesgos inconscientes que tenemos”, añade.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus