por Retail Actual 3 de junio, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El equipo que conformamos Retail Actual queremos agradecer el apoyo y confianza de nuestros lectores en estas semanas en la que la actualidad del comercio y distribución es tan frenética. 

Seguimos creciendo y mejorando las cifras de récord obtenidas por el portal de Retail Actual el pasado mes de abril. De hecho, la estadística de mayo arroja un crecimiento del 12% en páginas vistas respecto a abril. Desde Retail Actual sólo podemos agradecer el respaldo de todos nuestros lectores y las empresas que día a día apoyan nuestra labor de información sobre los acontecimientos, eventos y lanzamientos relacionados con el comercio y distribución. 

El interés por las publicaciones de Retail Actual ha hecho que hayamos alcanzado las 37.773 páginas vistas en el mes de mayo y los 20.408 usuarios que se han interesado por nuestros contenidos. Unas cifras muy positivas que se suman a las del conjunto de portales de Infoedita que han sumado un crecimiento del 29% en mayo respecto al mismo mes de 2019 y subido un 2% de abril a mayo.

Webinars gratuitos para los profesionales del sector

Durante estas semanas, Infoedita ha querido adaptarse a las nuevas necesidades del sector y ha puesto en marcha un servicio de Webinars gratuitos dirigidos a los profesionales. Se trata de una herramienta de formación que permite realizar una presentación online en directo en la que los fabricantes y distribuidores de productos explican las cualidades de los mismos. La participación es interactiva y gratuita, de manera que los asistentes pueden intervenir realizado preguntas o consultas.

En este sentido, el nuevo portal Profesional Webinar recoge tanto nuestros eventos online propios como a agenda más destacada del sector. 


Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus