18 de mayo, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Retail Actual agradece el respaldo de sus lectores tras cosechar unas cifras de récord en el pasado mes de abril, con un aumento del 15% de páginas vistas comparado con el mes anterior (marzo 2020).

El seguimiento de la crisis sanitaria del Covid-19 y su impacto en la distribución y punto de venta de alimentación ha hecho que Retail Actual haya logrado cifras de récord en páginas vistas. Así, la estadística del mes de abril constata que ha habido un incremento del 71% respecto al mismo mes de 2019, llegando a las 39.720 visitas a páginas. El equipo que día a día trabaja para sacar adelante este portal profesional dirigido a la industria, distribución y punto de venta de alimentación quiere agradecer la confianza depositada durante estas semanas tan trascendentales para el sector. 

El interés creciente en las noticias y lanzamientos publicados a diario en Retail Actual también ha ido creciendo durante el confinamiento y posterior desescalada con un aumento del 38% entre el mes de marzo y abril en páginas vistas. Unas cifras muy positivas que se suman a las del conjunto de portales de Infoedita que han sumado un crecimiento del 42% en abril respecto al mismo mes de 2019 y subido un 15% de marzo a abril. 

Webinars gratuitos para los profesionales del sector

Durante estas semanas, Infoedita ha querido adaptarse a las nuevas necesidades del sector y ha puesto en marcha un servicio de Webinars gratuitos dirigidos a los profesionales. Se trata de una herramienta de formación que permite realizar una presentación online en directo en la que los fabricantes y distribuidores de productos explican las cualidades de los mismos. La participación es interactiva y gratuita, de manera que los asistentes pueden intervenir realizado preguntas o consultas.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus