por Retail Actual 7 de abril, 2020 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa leonesa de infusiones Pharmadus Botanicals ha entregado más de 3.000 infusiones a centros hospitalarios, cuarteles de la Guardia Civil y al Ejército desplazado en la provincia de León para ayudar en esta crisis sanitaria. También ha enviados diez hervidores de agua.

En concreto, en Ponferrada, Pharmadus ha hecho llegar las infusiones de sus líneas Helps y La Tetera Azul al Hospital del Bierzo, Hospital de La Reina, Clínico de Ponferrada, el Cuartel de la Guardia Civil y al Ejército de Tierra desplazado en la zona. También han recibido esta colaboración el Complejo Asistencial Universitario de León y el Cuartel de la Guardia Civil de Cacabelos.

Pharmadus ya había donado 2.000 guantes y 180 hisopos al comienzo de esta crisis, cuando la Junta de Castilla y León hizo un llamamiento público por la falta de material sanitario.

Sobre Pharmadus

Pharmadus Botanicals, empresa familiar leonesa con más de 50 años de historia, es un laboratorio de referencia en Europa, especializado en el estudio y envasado de plantas en infusión. Pionera en controles de calidad, seguridad y proceso, hoy se encuentra entre las compañías líderes del sector. Cuenta con una plantilla de 38 empleados y factura cuatro millones de euros anuales.

Pharmadus Botanicals está ubicada en Camponaraya (León). Sus instalaciones y procesos han sido diseñados para cuidar especialmente el producto con los más altos estándares de seguridad alimentaria; y dispone de laboratorio propio de control microbiológico y físico-químico para determinación de principios activos, control de pesticidas, contaminantes y metales pesados.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus