por Retail Actual 4 de diciembre, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Vicky Foods ha inaugurado esta mañana su nuevo Centro de Innovación, un proyecto que nace para coordinar todo el potencial innovador de la compañía y que abordará investigaciones en el ámbito de la salud y la innovación tecnológica, dos de los pilares de la compañía.

Vicky Foods ha invertido 6,5 millones de euros para la creación de este centro de Innovación, que cuenta con una superficie de 9.500 metros cuadrados en los que se desarrollarán los diferentes proyectos con  un equipo de profesionales interno y externo compuesto por 150 personas.
 
El acto de inauguración ha contado con la presencia de Mónica Oltra vicepresidenta, portavoz y consejera de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, y Domingo García Pérez, alcalde de Villalonga (Valencia) quienes también han realizado un recorrido por las nuevas instalaciones. Además, la jornada ha contado con representantes de diferentes áreas de especial relevancia de la compañía como la distribución, instituciones y organismos locales del ámbito territorial.
 
“Las nuevas generaciones son el futuro y desde Vicky Foods, como empresa del sector agroalimentario, tenemos el deber de ser responsables favoreciendo una alimentación saludable y un estilo de vida sana. La innovación forma parte de nuestro ADN, tanto en el ámbito de la salud como en el de la innovación tecnológica. El nuevo Centro de Innovación de Vicky Foods nos ayudará a cumplir con estos compromisos que tenemos con la sociedad, los consumidores y nuestros trabajadores” ha señalado Rafael Juan, consejero delegado de Vicky Foods durante la presentación.
 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus