por Retail Actual 25 de noviembre, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Un espacio dedicado a la comida para llevar con elaboraciones saludables y productos de calidad, es un valor añadido para el sector retail que ve cómo esta tendencia ya ha encontrado su lugar dentro de muchos supermercados. Las soluciones profesionales de Rational ayudan a incorporar este tipo de servicios al punto de venta.

En la cocina de un supermercado, todo tiene que ser fácil e intuitivo para la elaboración de comida preparada, para consumir en el mismo local o para llevar. Por eso, equipos como el SelfCookingCenter de Rational son el aliado perfecto para estas nuevas cocinas. Asegurar la máxima calidad de los platos de la forma más eficiente y con ahorro de costes es tan sencillo como tener todos los procesos programados y apretar un botón.

Ensaladilla rusa, pollo rustido y otros platos saludables como verduras a la parrilla o salmón con patatas panaderas son algunas de las recetas que el personal del supermercado podría realizar en un SelfCookingCenter.

Este tipo de propuestas diferentes donde la flexibilidad, rapidez y sencillez son aspectos vitales para poder ofrecer un producto de calidad al cliente son solo posibles con el equipamiento adecuado.

Para más información sobre el SelfCookingCenter en supermercados consultar aquí.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus