por Retail Actual 12 de noviembre, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Este nuevo producto Premium de Nestlé se acaba de lanzar a la vez en diversos países de Europa, incluido España, así como en Canadá. El centro cántabro ya elabora otros surtidos premium, una categoría muy receptiva a la innovación que representa una gran oportunidad de negocio en nuestro país. 

La fábrica de chocolate de Nestlé en La Penilla de Cayón (Cantabria) ha empezado a producir los nuevos bombones Nestlé Les Recettes de l’Atelier, que la Compañía ha lanzado a nivel internacional. Este nuevo surtido ya se puede encontrar en los lineales de España, así como de Bélgica, Canadá, Francia, Hungría, Países Bajos, Portugal, República Checa y Suiza.
 
De esta manera, la fábrica prevé elaborar, durante este año, unas 260 toneladas de estos bombones Premium y artesanales que destacan por su autenticidad, un volumen que cuenta ampliar a 340 toneladas en 2020. “Los nuevos bombones Nestlé Les Recettes de L’Atelier nos adentran en el mundo Premium, una categoría muy receptiva a la innovación que representa una gran oportunidad de negocio en nuestro país. Nestlé pone al alcance del consumidor una nueva generación de bombones con una oferta basada en la autenticidad, que le invita a descubrir y a hacer especial su día a día”, ha señalado la directora de Chocolates de Nestlé España, Carla De Sivatte.

Caja de bombones Nestlé Les Recettes de L’Atelier 

La nueva caja de bombones Nestlé Les Recettes de L’Atelier contiene un surtido único, elaborado con cacao de alta calidad, ingredientes delicadamente seleccionados y aromas naturales. Toda una exquisita combinación de sabores y texturas.
 
La fábrica cántabra de Nestlé España ya elabora otros surtidos Premium, como es el caso de Caja Roja Dark Sublime, delicioso surtido de bombones de chocolate negro con cobertura 70% de cacao, que produce desde 2017, y Caja Roja Milk Sublime, bombones de chocolate con leche con relleno de praliné a base de almendras que empezó a comercializar la Compañía el año pasado.  

Fábrica de La Penilla,  referencia en chocolate y bombones

La fábrica de Nestlé en Cantabria es uno de los centros de producción más importantes de Nestlé España. Con una plantilla media de 900 trabajadores, se dedica a la producción de chocolates y productos de confitería, cacao soluble, harinas, cereales infantiles y leche en polvo. Con un volumen global de fabricación de unas 91.000 toneladas en 2018, el 40% de su producción anual se exporta a Europa –a países como Francia, Reino Unido, Italia, Alemania, Grecia y Portugal, entre otros-, así como a países de Oriente Medio.
 
Instalada en 1905, la fábrica de Nestlé en La Penilla fue la primera de la Compañía en España. Inicialmente dedicada a la elaboración de Harina Lacteada Nestlé, en 1929 comenzó la fabricación de chocolates.
 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus