por Retail Actual 12 de julio, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La plataforma de contenidos Loadbee trabaja con grandes compañías para ofrecer a los consumidores acceder online a información adicional de producto y mejorar la experiencia de compra en el propio punto de venta.

Loadbee es una empresa fundada en 2013 con sede en Alemania, Stuttgart. Se trata de una plataforma para ofrecer información adicional sobre los productos (contenido enriquecido) a la que se pueden unir tanto comerciantes como fabricantes. "Nuestros fabricantes colocan la información sobre sus productos (imágenes, descripciones, videos, etc.) en nuestra nube y nosotros somos la infraestructura que presenta esta información en las tiendas online de comerciantes", señalan los responsables de la firma germana.
 
Entre sus clientes trabajan con grandes marcas como Siemens, Bosch, Balay, Epson, Ecovacs etc. con la presentación de su contenido enriquecido (similar al contenido A+ en Amazon) en las tiendas online de comerciantes de diferentes sectores. 

Hasta la fecha ya colaboran con más de 600 comerciantes en todo el mundo, entre ellos El Corte Inglés de Portugal y España, Media Markt Iberia, Euronics España, Alternate España etc. Los portavoces de Loadbee añaden que una de las principales ventajas de su servicio es que "la información completa sobre los productos reduce la tasa de rebote y la tasa de devoluciones".
 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus