por Retail Actual 27 de junio, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Pedro Campo que hasta ahora ocupaba el cargo de vicepresidente primero de la CEC, asume la presidencia con la voluntad  de “continuar defendiendo los intereses del pequeño y mediano comercio, en un momento especialmente complicado para el sector, y ayudarles a afrontar los nuevos desafíos económicos y sociales”.

Pedro Campo Iglesias ha sido elegido como el nuevo presidente de la Confederación Española de Comercio por el Comité Ejecutivo de la organización, y ratificado posteriormente por su Asamblea General. El nombramiento se ha producido a propuesta del hasta ahora presidente Manuel García-Izquierdo, que renuncia al cargo por motivos personales.

El presidente de la CEC es también Presidente de la Confederación empresarial de Comercio de Bizkaia (CECOBI), vicepresidente primero de la Confederación Empresarial de Bizkaia (CEBEK), y vicepresidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME).

Con una gran tradición familiar en el comercio, Pedro Campo proviene del sector del mueble, siendo fundador de la Asociación del Mueble de Bizkaia (AMUBI).

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus