por RetailActual 2 de abril, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

El acuerdo supone un avance de las PYMES hacia el comercio electrónico, adaptándose a las necesidades del consumidor y ofreciendo nuevos servicios. Por su parte, es destacable que el proceso de integración de los comercios a la red de puntos de conveniencia de GLS Spain es sencillo y rápido.

La Confederación Española de Comercio (CEC) y la empresa de paquetería y transporte urgente GLS Spain han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a los pequeños y medianos comercios convertirse en puntos de entrega y recogida para el comercio electrónico.

En un momento especialmente complicado para el sector minorista, este convenio permitirá al comercio de proximidad ofrecer un servicio de valor adicional en sus establecimientos. Se espera que miles de negocios se adhieran a la red de ParcelShop de GLS Spain en todo el territorio nacional.

Para el secretario general de la CEC, José Guerrero Huesca "este acuerdo supone un gran aliciente para el pequeño y mediano comercio, además de suponer una ocasión inmejorable para que todos ellos sean parte en la digitalización del sector y se sigan adaptando a las necesidades del consumidor actual, ofreciéndoles alternativas a su actividad comercial principal y potenciando las compras en el pequeño y mediano comercio".

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus